10 COSAS QUE NECESITA SABER ANTES DE VIAJAR A AUSTRALIA


24 Sep
24Sep

1. AUSTRALIA ES ENORME Y EXTREMADAMENTE DIVERSO


A menos que planee pasar 6 meses viajando por el país, no lo verá todo. Puede parecer pequeño, pero las miradas son engañosas.

Considere esto: Australia es el sexto país más grande del mundo, ocupando un territorio de 7 692 024 km2, que es más que el tamaño de TODOS los países de la Unión Europea. Sin embargo, tiene una de las densidades de población más bajas del mundo de solo 3.1 personas / km

Australia es ENORME!

Australia travel tips: Australia is huge!

La mayoría de la población de Australia vive a lo largo de la costa, por lo tanto, a menos que viaje por carretera a lo largo de la costa este, prepárese para viajar durante días sin ningún sitio o pueblo interesante que visitar durante el viaje. Es una gran cantidad de nada por ahí.

Un viaje por carretera desde Cairns a Brisbane es prácticamente imposible en menos de 3 días. Y aun así está realmente apurado. Lo mismo ocurre con el viaje por carretera desde Brisbane a Sydney.

¡Tropezar en Australia lleva tiempo!

Le tomará más de 9 horas conducir desde Sydney a Melbourne.

Entonces, cuando necesite consejos de viaje a Australia para planear un viaje a Australia, tómese un montón de tiempo para explorar el país.

Si quieres hacer un city-hop, volar es tu única opción. Si desea realizar un check-in fuera de los pueblos más visitados, espere al menos un mes o dos para explorar. Si planeas con la mentalidad de más tiempo en menos lugares, ¡definitivamente lo disfrutarás más!

Australia travel tips: Australia it really is a big country


2. Aprende el idioma local


En realidad, hay bastantes diferencias y diferencias en Australia Inglés vs American Inglés. Estos son solo algunos ejemplos que probablemente encontrará en su viaje.

Diccionario de Inglés de Australiano a Americano:

  1. Thongs = flip flops
  2. Bum bag – fanny pack
  3. Togs/swimmers – bathing suit
  4. Capsicums = peppers
  5. Ketchup = tomato sauce
  6. Chips = fries
  7. Lollies = candy
  8. Bushwalking = hiking/trekking
  9. Boot = trunk
  10. Bonnet = hood of a car
  11. Gas = petrol
  12. Ute =pick up truck
  13. Fortnightly = every 2 weeks.

Cuando quiera encontrar el centro de la ciudad, no pregunte por direcciones en el centro, ahí lo llaman CBD (Distrito Central de Negocios).

Si se enfermo y necesita algunos medicamentos, pregunte por el químico más cercano, no por una farmacia. Cada vez que alguien te invita a venir a tomar el té, a menudo significa que te invitan a cenar.

Se acortan muchas otras palabras, como arvo - tarde, que no debe confundirse con avo = aguacate, barbie = barbacoa, bickies = galletas o galletas, breaky = desayuno y así sucesivamente.

Su nombre probablemente también se acorte a algo que termine en "y" / "ie" o "z". (Stevie, Robbie, Marky, Caz, Loz, etc.


3. Nunca llegues a una barbacoa con las manos vacías


Si lo invitan a una barbacoa en Australia, ya sea en una casa, parque o playa, nunca se presente con las manos vacías. Ya sea que prepare un plato para ensaladas, proporcione un poco de carne para la barbacoa, traiga el postre o compre algo de licor para beber (una botella de vino o champán son excelentes opciones), siempre déle la bienvenida con algo.


4.El verano es diferente en toda Australia


Cada ciudad australiana ofrece un tipo diferente de verano. De todos modos, use mucho bloqueador solar sin importar dónde se encuentre. Desde los veranos secos en Perth hasta el verano húmedo en Brisbane y un verano frío -si se puede llamar verano- en Hobart, más un verano de un año en Darwin, cada ciudad ofrece algo diferente para que te sientas como si fueras viajando a diferentes países. Así que prepárate para cualquier cosa.

Gold Coast, Queensland | Courtesy of Tourism Australia © Jamie MacFadyen

5.Use mucho bloqueador solar


No hay duda de que quiere ir a la playa, tomar el sol y broncearse. No lo hagas Bueno, solo si te encierras en protector solar, ya que el sol de Australia es duro. Con una capa de ozono más delgada, no solo Australia se calienta muy rápido, sino que los rayos también son dañinos para su piel, hasta el punto en que puede sentir su piel chisporrotear, dejándolo con quemaduras de sol que duran semanas con la posibilidad de formar ampollas. Si tiene la piel muy pálida, lo mejor es usar un sombrero y un vestido o camisa para mantener su piel cubierta.


6.No verás la vida silvestre en todas partes, ni todo es mortal


No verás la vida silvestre en todas partes, ni todo es mortal

Las esperanzas y los sueños de ver canguros y koalas deambulando por las calles no son realistas; con ciudades que se desarrollan rápidamente, la vida silvestre se ha dirigido hacia el interior, y si desea ver a estos animales nativos, lo mejor es visitar un parque de vida silvestre. Mientras que en el tema de los animales, no todo lo que ves es mortal, e incluso si tienes un encuentro con una criatura más peligrosa, es poco probable que realmente te maten.



7. Fumar no es genial


Ya sea que fumes o no depende de ti, pero en Australia, no es un hábito barato en absoluto. Con una legislación se cobrará $ 40 por un paquete de cigarrillos, no querrá adquirir el hábito aquí, a menos que esté preparado para despedirse de las vacaciones de ensueño, auto, casa, y la lista continúa. . Ah, y sin mencionar, hay algunos cigarrillos con imágenes realmente horribles en los paquetes.


8.Los loches conducen a la izquierda


Conducir en Australia es bastante común ya que el transporte público no es necesariamente el mejor, pero sí depende de la ciudad en la que te encuentres. Por lo tanto, en lo que respecta a la conducción, recuerda mantenerte a la izquierda. Sin embargo, si planea caminar y tomar el transporte público, recuerde que los automóviles conducen por la izquierda, así que asegúrese de mirar hacia la derecha antes de cruzar. O para ser extremadamente seguro, mira a ambos lados varias veces antes de cruzar, que es lo que debes hacer.


9.Los límites en Australia pueden ser muy estrictos


Ahora, es posible que no se encuentre con una tribu completa, pero muchos australianos muestran hoy un gran respeto hacia los aborígenes y los isleños del Estrecho de Torres; después de todo, son los dueños tradicionales de la tierra en la que viven o pisan. 

Los australianos son personas tranquilas, lo cual es cierto; Sin embargo, si tratas de traer ciertas cosas al país que están prohibidas, entonces el control de fronteras lo detendrá. Algunas cosas que están prohibidas incluyen frutas, verduras, carne, huevos, plantas, semillas, plumas, pieles, drogas (aunque si es un medicamento, debe ser declarado por su médico por escrito), armas, vida silvestre protegida y armas de fuego. Entonces, piensa antes de empacar.


10. Los alquileres se cobran por semana, no por mes!


El mayor impacto de todos ellos es encontrar una nueva casa de cinco dormitorios, con piscina, terraza, cocina al aire libre (y adentro también, por supuesto), con vista a la playa, y viendo que solo cuesta $ 750. La dura realidad es que, en Europa, es fácil de leer por mes, pero en Australia, esto significa $ 750 por semana. Si todavía no está seguro, asegúrese de preguntarle al agente antes de aceptar algo y estar muy equivocado.




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.