9 mejores cosas que hacer y ver en Queensland, Australia


29 May
29May

1.Caminata por el Parque Nacional Noosa


A 121 kilómetros de la ciudad de Brisbane, las 4.000 hectáreas del Parque Nacional de Noosa ofrecen una gran cantidad de opciones para nadar, escalar, pescar y bucear. También es probable que veas una hermosa vida silvestre en uno de los muchos senderos para caminar, como koalas, bandicoots de nariz corta e impresionantes ballenas jorobadas migratorias.


2.Experimenta la Gran Barrera de Coral


North Queensland es el hogar del mayor sistema de arrecifes de coral. La Gran Barrera de Coral está formada por más de 2,900 arrecifes y 900 islas. Pase el día buceando y nadando en una de las islas disponibles para el turismo.


3.Mira el atardecer en 1770


Fraser Island es el destino perfecto cuando quieres escapar de las bulliciosas ciudades. No podría ser más pintoresco si lo intentara. Tendrá que contratar un 4WD para este y mantener los ojos abiertos para los dingos, pero los beneficios superan los riesgos. Asegúrese de visitar el impresionante lago McKenzie y flotar en las aguas cristalinas.


4. Pasear por la selva tropical de Daintree


Situado en la costa noreste, el Daintree es la mayor área continua de selva tropical en Australia que se extiende hasta el borde del mar. Lo más destacado son Mossman Gorge, Daintree Village, Daintree Rivers (cuidado con los cocodrilos) y los impresionantes arrecifes.


5. Caminata por el Parque Nacional Springbrook


A un corto trayecto en coche de Brisbane, el Parque Nacional de Springbrook es el viaje de un día perfecto desde la ciudad. Con tantos paseos adecuados para cada nivel de condición física, se asegurará de ver una hermosa flora y fauna. Tome un almuerzo de picnic y disfrute del aire libre durante el día.


6.Visita GOMA


Obtenga su éxito en las artes modernas en la Galería de Arte Moderno ubicada en el distrito South Bank de Brisbane. Una parte del Centro Cultural de Queensland, GOMA tiene exposiciones frecuentes, pero nunca decepciona con sus espectáculos permanentes. También es un gran lugar para llevar a los niños con montones de actividades creativas para ellos.


7.Ver incubación de tortugas bebé


Es natural que te sientas inclinado a evitar la región de Bundaberg porque está un poco tranquila y fuera del camino, pero tendrás una experiencia genial viendo a las tortugas recién nacidas salir de sus huevos en Bundy. Asegúrese de visitar en los meses de verano y siga las pautas correctas con una experiencia grupal liderada por un guardaparque.


8.Visita Lone Pine Koala Sanctuary


A poca distancia en coche del CBD Lone Pine de Brisbane, tendrá koalas y una verdadera experiencia australiana. Es el santuario de koalas más antiguo y más grande del mundo, pero también puedes ver ornitorrincos, canguros y más vida salvaje australiana.


9.Come y bebe a tu manera a través de Stanthorpe


En el corazón del Granite Belt, Stanthorpe es la escapada de invierno perfecta en Queensland, ¡ya que incluso se sabe que nieva! Realice un viaje de fin de semana y disfrute de las granjas, bodegas y cervecerías locales de la región.



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.