Destinos


Brisbane

Brisbane, la capital de Queensland, es una ciudad cosmopolita y animada que alberga muchos tipos diferentes de paisajes, incluidos rascacielos, zonas verdes e incluso una playa artificial. Brisbane es una ciudad fluvial, aunque cerca de la costa, con el río Brisbane atravesandola.

Saber más

Sydney

Sydney es la ciudad más grande y poblada de Australia y la capital del estado de Nueva Gales del Sur. Sydney se encuentra en la costa sureste de Australia del Mar de Tasmania. Habitantes de Sydney son una población cosmopolita e internacional con personas de numerosos lugares del mundo.

Saber más

Perth

Perth es la capital y la ciudad más grande del estado australiano de Australia Occidental y la cuarta ciudad más poblada de Australia. Ponte activo y disfruta del sol, los parques naturales y el estilo de vida playera de Perth, una de las ciudades más bellas del país y la capital de Western Australia.

Saber más

Melbourne

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia y la capital del estado de Victoria, en el sureste, ubicada a la cabeza de Port Phillip Bay. Es la capital cultural también, con arquitectura de la era victoriana, extensas tiendas, museos, galerías, teatros y grandes parques y jardines.

Saber más