Brisbane


Brisbane

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia con una población de alrededor de 1,6 millones en el área metropolitana. La ciudad está ubicada en la esquina sureste de Queensland (27.5oS, 153 oE) y está a 960 km (596 millas) al norte de Sydney y 97 km (60 millas) al norte de Gold Coast. Brisbane comprende más de 180 suburbios y localidades y cubre un área de 1.141 kilómetros cuadrados (440 millas cuadradas).


El río Brisbane cruza por la ciudad y sirve como una forma deliciosa de explorar la zona. Ya que hay mucho por explorar. Un día en Brisbane podría incluir compras internacionales estándar en el Queen Street Mall; un baño en la playa artificial y almuerzo en South Bank Parklands; alimentar a los delfines en Tangalooma, luego por la noche cenar en restaurantes de clase mundial y terminar con un crucero por la noche en el río. ¡Pero hay más! Puedes tomarte un tiempo para descubrir los Jardines Botánicos, dar un paseo encantador por Fortitude Valley y Chinatown y un crucero a las Islas de la Bahía. ¡Con tanto que hacer, es posible que no te guste!

Brisbane tiene un clima subtropical con temperaturas que oscilan entre 20-29 C (68-84 F) en verano y un muy agradable 9-20 C (48-68 F) en invierno. Brisbane tiene una precipitación media anual de aproximadamente 1150 milímetros (45 pulgadas) y 242 gloriosos días al año de sol.