Melbourne


Melbourne

Melbourne fue originalmente asentado por ganaderos, siendo John Batman el primero. Reclamó tierra justo al norte de Port Phillip Bay, mientras que otros ganaderos también decidieron ocupar áreas cerca del río Yarra, pero sin el permiso necesario para colonizar.

El capitán William Lonsdale fue enviado desde Sydney para supervisar las ventas de tierras. El municipio se estableció en 1835 y el nombre del primer ministro británico de la época, Lord Melbourne. Después de haber sido originalmente considerada parte de Nueva Gales del Sur, Victoria se estableció como una colonia separada en 1851.

La atmósfera multicultural de Melbourne se encuentra entre los edificios de la época victoriana y los magníficos parques. Tiene una población de poco más de 4 millones de personas, y es un lugar pintoresco con mucho que ofrecer tanto al visitante como a los residentes.

Es difícil creer que una ubicación tan fantástica fue abandonada por los primeros pobladores que llegaron en 1803 y luego partieron a Tasmania después de permanecer por menos de un año. Siendo un lugar tan diverso, Melbourne ofrece todo para el turista, desde tenis hasta pesca y windsurf.

También hay muchos tipos de alojamiento para elegir, incluidos apartamentos, hoteles, moteles, campings, bed and breakfast y albergues. Para obtener una lista de los albergues en el conjunto de Victoria, visite el directorio del albergue Victoria.

El centro de la ciudad, también conocido como el Distrito Central de Negocios (CBD), se encuentra en la orilla norte del río Yarra. Se encuentra a unos 5 kilómetros tierra adentro de la bahía de Port Phillip, donde se encuentran la mayoría de los bonitos suburbios.

La ciudad está dividida en dos partes por el río Yarra, creando áreas predominantemente de clase obrera en las regiones del norte y oeste, y áreas más afluentes en el sur y el este. El CBD solía ser conocido como la "Milla de Oro", ya que tiene 1 milla de largo y 1/2 milla de ancho.

Southgate da acceso a través del río Yarra al sur de la ciudad, la calle Victoria marcando el norte. Hacia el este se encuentran Fitzroy Gardens y Federation Square, y al oeste Spencer Street y los muelles.

El corazón de la ciudad está marcado por Bourke Street Mall, que está situado entre Swanston Street y Elizabeth Street, que corre de norte a sur. Bourke Street y Collins Street son las carreteras principales que van de oeste a este.

Una de las mejores formas de disfrutar realmente de Melbourne es participar en un recorrido organizado. Algunos de los populares incluyen el Melbourne Crime Tour, el Great Ocean Road Tour y para el aventurero Caving también es popular.